Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Duques de Sussex

Príncipe Harry se prepara para publicar un libro sobre sus memorias en 2022

Se ha informado que el príncipe Harry se encuentra trabajando en un libro sobre sus “memorias”, en el cual detallará su infancia, la muerte de su madre, Lady D, sus problemas y finalmente, su etapa como “esposo y padre”, informan los medios. 

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se ha confirmado que el príncipe Enrique, duque de Sussex, se prepara para publicar un libro con sus “Memorias” a finales de 2022.


La noticia la dio a conocer la editorial Penguin Random House, misma que apoyó al príncipe Harry en este proceso, convirtiéndolo en el primer miembro de la Familia Real Británica en escribir un libro de esa categoría, informa la presenta británica.


Al dar a conocer la noticia en Twitter, la editorial describió al libro como “unas memorias íntimas y sinceras de una de las figuras globales más fascinantes e influyentes de nuestro tiempo”, compartieron.


Detalles sobre el libro

No escribo esto como el príncipe que nací siendo, sino como el hombre en el que me he convertido. Vestí muchos sombreros diferentes a lo largo de los años, tanto literalmente como de manera figurada, y mi esperanza es que, al contar mi historia, los altibajos, los errores y las lecciones aprendidas, pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos”, compartió el príncipe Harry por medio de un comunicado oficial.


En el comunicado compartido por la editorial, el duque de Sussex se dijo estar “agradecido” por la oportunidad de compartir lo que ha aprendido a lo largo de su vida y aseguró estar “emocionado” de que la gente lea un relato “de lo que es verdadero sobre él”, señaló el esposo de Meghan Markle.


El libro contará la infancia de Harry, quien tenía sólo 12 años cuando su madre, la princesa Diana, falleció en un trágico accidente y también mostrará su etapa como “esposo y padre”. De acuerdo con la editorial Penguin Random House, el príncipe Harry donará las ganancias del libro a la caridad.

En esta nota