Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / #EnTendencia

Así puedes desactivar las canciones sugeridas en Spotify

Impide que se reproduzcan con estos sencillos pasos.

Impide que se reproduzcan con estos sencillos pasos.

Spotify es el punto de encuentro para quienes buscan descubrir música nueva, sin embargo, las canciones sugeridas de la app pueden llegar a ser un dolor de cabeza cuando estas se reproducen de forma automática.

Por ello, hoy te revelamos cómo evitar que Spotify reproduzca automáticamente canciones sugeridas, una situación que puede resultar molesta para muchos.

Cómo desactivar la reproducción de canciones sugeridas en Spotify

Primero, tendremos que abrir la aplicación de Spotify en nuestro dispositivo, para después dirigirnos a la configuración a través de nuestro perfil de usuario.

Una vez en la configuración, hay que ubicar la sección llamada “Configuración y Privacidad”. La clave para desactivar las sugerencias de canciones radica en encontrar la opción “Contenido Similar de Autoplay”. Una vez hecha la modificación, guarda los cambios y todo quedará listo.

La desactivación de esta función se traduce directamente en la experiencia de reproducción. Seleccionando una canción específica, después de realizar el ajuste, Spotify reproducirá únicamente la canción elegida sin interrupciones de sugerencias automáticas.

En esta nota