Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Estilos de vida

Una "amante profesional" de 54 años revela los lujosos regalos que recibe de sus clientes ricos y casados por Navidad

La mujer de 54 años, con sede en California, actualmente está viendo a cinco hombres casados, incluido uno que actualmente está en proceso de divorciarse.

CALIFORNIA.- Una mujer con título de “amante profesional” asegura que sus amantes casados la colman de costosos regalos de Navidad, como lencería de diseñador, pieles caras, un automóvil y un viaje de 6 mil 300 dólares a Costa Rica.

Gweneth Lee, que ha sido amante durante décadas, es una experta en conseguir hombres "ricos" que puedan soportar su estilo de vida extravagante.

Puedo hacer lo que quiera, cuando quiera, sin preguntas ni limitaciones y, lo más importante, todo gratis”, declaró descaradamente Lee, de 54 años, en una entrevista con Jam Press que posteriormente fue retomada por el NY Post.

La mujer, con sede en California, actualmente está viendo a cinco hombres casados, incluido uno que actualmente está en proceso de divorciarse.

¿Vacaciones emocionales para sus clientes?

Lee dice que sirve como unas “vacaciones emocionales” para sus amantes masculinos, quienes están más que felices de gastar mucho dinero en regalos para hacerla feliz a ella.

Tuve dos amantes diferentes que pagaron este viaje [a Costa Rica]”, declaró Lee. “Uno consiguió los vuelos, así que yo pude volar en clase ejecutiva, y el segundo hombre pagó todo el retiro, así que fue una combinación”.

La amante celebra su cumpleaños en noviembre y dice que siempre hay muchos regalos desde esa fecha hasta el 25 de diciembre.

Sobre todo compro velas y perfumes, cualquier cosa bonita como esas, además de lencería cara y medias Wolford”, susurró. “Uno de ellos pagó miles de dólares recientemente para mi viaje por África y alguien más me regaló un automóvil antes de eso”.

Ella realiza su lista de deseos

Una vez, Lee recibió un abrigo de piel para Navidad, pero generalmente crea una lista de deseos que incluye ropa y joyas entre las que sus amantes pueden elegir.

Estoy en una casa nueva y encantadora y me gusta mucho el arte, así que eso también está en mi lista”, declaró.

Lee dice que el secreto de su éxito es nunca acercarse demasiado a un hombre. Ella dice que no quiere tomar el lugar de una esposa, diciendo que una amante cumple un papel diferente.

Tengo que practicar el desapego”, explicó. “No quiero convertirme en una complicación para ellos y me encanta la conexión emocional, pero a veces tengo que dar un paso atrás. Ser amante se trata de divertirse, pero también de crear un refugio seguro para que ambos disfruten de un poco de escapismo", añadió. "Es sencillo. Esposa=madre de hijos; amante=confidente”, concluyó.

En esta nota