Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Zurita Vega habla de lo que fue interpretar a una prostituta en Las Juanas

Zuria Vega es Juana Manuela en la serie ‘La Venganza de las Juanas’, una de las cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que desentrañan la verdad sobre su pasado.

Avatar del

Por Andrea García

Zurita Vega habla de lo que fue interpretar a una prostituta en Las Juanas(Cortesía)

Zurita Vega habla de lo que fue interpretar a una prostituta en Las Juanas | Cortesía

Tijuana BC.- Darle vida a una prostituta, no fue tarea fácil para la actriz Zuria Vega, quien interpreta a Juana Manuela en “La Venganza de las Juanas” que llega este 6 de octubre a Netflix.

“Manny es una sobreviviente, hace lo que tiene que hacer con tal de sobrevivir, por una vida dura, ella siento que es aguerrida”, explicó Vega en entrevista vía Zoom.

Y dentro de las características de este personaje, es el desempeño para el pole dance (danza en el tubo), entre otras cosas que son fuertes para su preparación.

También te podría interesar: La venganza de las Juanas llegará a Netflix

¿Cómo fue interpretar ese papel?

“Fue un trabajo que empezó físicamente, el pole dance es de mucha disciplina, mental, frustrante, y hay que ser constante, me aferré para no tener un doble”, detalló Zuria.

La hija del desaparecido Gonzalo Vega compartió que no quiso que su personaje se quedara solo en la mujer que baila sensual o dura.

“Creo que es el personaje más roto de todos, pero también creo que es el que más se parece al personaje que hace Carlos Ponce, como mi papá”, consideró la actriz.

El reto

Su reto también fue que dentro de esa oscuridad al estar roto, fuera como una cebolla, en la que en cada capa encontrará el porqué está en ese lugar.

Ella es una de las cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado, y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje, su padre.

Es una versión completamente contemporánea, donde la sexualidad y todo se explora de una manera y una forma mucho más actual, creo que el reflejo de cada Juana complementa lo que es una mujer”

Consideró Vega.

La Venganza de las Juanas” que llegará a Netflix este próximo 6 de octubre es la reimaginación de la telenovela colombiana “Las Juanas” creada por Bernardo Romero y escrita por su hija Jimena Romero.

Las otras cuatro Juanas son las actrices, Juana Arias, Sofia Engberg, Renata Notni y Oka Giner.  

A detalle 

Serie: La Venganza de las Juanas

Plataforma: Netflix 

Protagonizan: Zuria Vega, Juana Arias, Sofia Engberg, Renata Notni y Oka Giner y Carlos Ponce

Estreno: 6 de octubre

En esta nota

Comentarios