Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

¿Diego Boneta se pone celoso con Renata Notni?

La actriz apareció a lado de Alejandro Speitzer , Sebastián Zurita y Erik Elías

ESTADOS UNIDOS.- Diego Boneta era uno de los solteros más codiciados del medio del espectáculo pero desde hace unos meses su corazón el pertenece a la actriz Renata Notni, aunque ambos habían preferido mantener en secreto su relación, ya no pudieron ocultarlo más.

El actor apareció en los premios latino a lado de su novia, ambos lucieron guapísimos y muy enamorados, pero hubo algo que robó la atención de los fanáticos de la pareja, una fotografía que publicó la actriz.

Fue a través de sus historias que Renata compartió una imagen en la que aparece a lado de los actores Alejandro Speitzer, Sebastián Zurtia y Erick Elías, quienes se encuentran muy de cerca con la actriz, mientras actúan estar “burlándose” de Boneta.

Por parte del actor de ‘Luis Miguel La serie’ dejó ver un rostro “molesto”, mientras que su novia aparece con una cara pensativa, pero el título que utilizó en la imagen generó controversia.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero tú eres el único” se pudo leer en la imagen.

Al parecer la publicación formaba parte de una broma por parte de la actriz, porque evidentemente, todos decidieron actuar con el objetivo de poner “celoso”, a Diego quien es actualmente su pareja.

Seguramente los seguidores de ambos artistas hicieron llegar sus reacciones y es que desde que se dio a conocer que podrían mantener una relación, han sido una de las parejas más polémicas en los últimos meses.

Diego Boneta “gritó” su amor por Renata Notni

Hace unos días Diego Boneta y Renata Notni hicieron una publicación que confirmarían lo enamorados que se encuentran, con una emotiva imagen en la que aparecen rodeados de globos aerostáticos.

Aunque ambos mantenían su noviazgo fuera de cámaras y redes sociales, al parecer ya quisieron dejar en claro que mantienen su noviazgo más fuerte que nunca, a pesar de que no siempre hablen de ello.


En esta nota