Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yuridia: la amenazaron con sacarla de 'La Academia' si no iniciaba noviazgo con concursante

Yuridia y Mario Sepúlveda revelaron detalles de su paso por el reality 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Yuridia y Mario Sepúlveda revelaron detalles de su paso por el reality (Instagram)

Yuridia y Mario Sepúlveda revelaron detalles de su paso por el reality  | Instagram

MÉXICO.- En el 2005 una nueva generación de La Academia conquistó al público, entre los talentos más destacados se encuentran Erasmo Catarino y Yuridia quienes ganaron el primer y segundo lugar respectivamente. A pesar de no haberse llevado la victoria, la carrera de la cantante fue en ascenso y hasta ahora sigue vigente acumulando grandes éxitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yuritaflowers

Yuridia fue la invitada especial del programa Pinky Promise en el que reveló un secreto del reality que hasta ahora nunca había mencionado. En el programa de entrevistas también estuvieron presentes los exacadémicos Estrella y Mario Sepúlveda. Mario y Yuridia hicieron una gran amistad en La Academia por lo que se les llegó a vincular sentimentalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yuritaflowers

A varios años de los rumores, ambos explicaron que los productores del reality les pidieron que iniciaran el romance y que de no hacerlo los sacarían del programa. “Nos queríamos mucho dentro de La Academia, nos vieron tan amigos y de verdad que andábamos para todos lados en la casa, que ahí los maestros y los productores como que querían encasillarnos a que fuéramos novios”, mencionó Mario.

Aparentemente se trataba de una estrategia del programa para conseguir más rating y a pesar de las amenazas de sacarlos del programa, ellos nunca accedieron y siguieron siendo solo buenos amigos. Mario bromeó diciendo que esta había sido la razón por la que lo sacaron.

Su exitosa carrera musical 

A casi 15 años de su paso por La Academia, Yuridia se ha consolidado como una de las cantantes más populares de México y su carrera hatenido proyección internacional. Actualmente se rumora que está trabajando en una colaboración con Calibre 50.

Aunque no han confirmado nada, el vocalista del grupo norteño publicó una foto con la sonorense en su estudio de grabación de Mazatlán, mientras ambos compartían bebidas alcohólicas.

En esta nota

Comentarios