Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Así celebró Yuridia su cumpleaños

La cantante sonorense celebró sus 35 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia es una de las cantantes más reconocidas de México, desde su participación en ‘La Academia’ logró captar la atención del público con su carisma y gran talento vocal, que se volvió ganadora del segundo lugar.

El pasado 4 de octubre la cantante sonorense celebró un año más de vida en compañía de sus familiares, por medio de sus redes sociales publicó distintos videos en los que aparecía cantando algunas canciones de música regional a lado de sus padre.

Al parecer en esta ocasión la intérprete de “Ángel” decidió pasar este cumpleaños solamente con su familia, también en una de las grabaciones se le pudo ver bailando a lado de su hijo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Yuridia publicó una serie de fotografías en la que apareció con un ‘outfit’ casual, unos jeans pegados y una blusa floreada y sorprendió a sus fanáticos con un corte de cabello.

Lo que debe de haber en un cumpleaños  amor, felicidad, plenitud, familia, pastel, cheve, chalino, risas, estrellitas y sonrisas.  Neta, me siento bien afortunada en la vida, porque cada que pasa algo malo, al siguiente día vuelvo a sonreír. siempre llega alguien con un abrazo, siempre en algún momento vuelvo a ver que he sido bendecida, siempre siempre siempre vuelve a salir el sol. Feliz cumple Francisca! A la prga!!!” escribió en la publicación.

Sin embargo algo que robó la atención de sus fanáticos fue que en ninguna imagen o video aparecía su esposo Matías Aranda, pero tal vez es porque la también compositora decidió estar estos días en compañía con sus seres queridos.

El Imparcial: imagen de artículo

Los miles de seguidores de la artista hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariño: “felicidades reinota, te mereces todo”, “que la vida siempre te regreso lo bonito”, “muchas felicidades ala mejor”, “estás divina”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Yuridia apareció tomando mientras grababa con Calibre 50

Fue a través de Instagram donde la cantante sonorense publicó varios videos en el que se le podía ver en un estudio, en el que aparecer se encontraba tomando, mientra grababa un tema con la agrupación de Calibre 50.

Al parecer la agrupación de música norteña y Yuridia, se encuentran preparando nuevo material en el que seguramente fusionaran el pop y la banda.

En esta nota