Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Yuridia regresa a los escenarios en junio con sencillo 'Como tú'

La sonorense Yuridia se mostró feliz de este sencillo con el que marca el regreso a los odios y corazones de sus seguidores.

Tijuana, BC.- La cantante sonorense Yuridia regresa a los escenarios, primero con el tema “Como tú”, al lado de Chucho Rivas, y la presentación en Palco Tecate, el 12 de junio en Monterrey, Nuevo León.

“Es una canción maravillosa, no se lo pueden perder, vamos a ser muy felices”, dijo Yuridia a través de un video en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque el tema será parte del disco de Rivas, la sonorense, se mostró feliz de este sencillo con el que marca el regreso a los odios y corazones de sus seguidores.

El nuevo disco, un sueño hecho realidad para Yuridia

“Como tú’ es un sueño hecho realidad para mí. Tener la oportunidad de trabajar con una artista talentosa como lo es Yuridia ha sido una locura, estoy infinitamente agradecido con ella y con todo su equipo”, dijo Rivas.

La canción nació hace un par de años, cuando el intérprete pasaba por un momento emocional muy complicado, y al inicio se llamaría “Niña” y hablaba de no estar contento con las acciones de alguien.

“Pero cuando Yuridia se sumó a esta canción, el buen Saak, quien produjo la rola, y yo compusimos esta nueva versión que habla de un conflicto entre dos personas que están todo el tiempo entre reclamos y sentimientos encontrados”, explicó el cantante.

A esta mancuerna lo acompaña un video que ya se puede ver en Youtube, el cual fue dirigido por Matías Arana, esposo de Yuridia, donde fueron tres días de grabación en distintas locaciones.

En esta nota