No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Yurida revela en el Día de la Mujer que sufrió acoso sexual en su infancia

La cantante sonorense rompió el silenció y habló de lo que sufrió cuando era una niña

Avatar del

Por El Imparcial

Yuridia reveló que recibió acoso sexual en su infancia(Instagram)

Yuridia reveló que recibió acoso sexual en su infancia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Yuridia saltó a la fama desde su debut en el famoso programa "La Academia" y acutualmente cuenta con una larga trayectoria artística que la ha colocado como una de las cantantes más queridas en el país, gracias a su éxitos musicales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Ya es muy tarde" compartió una fotografía de su niñez para recordar que hoy 8 de marzo se celebra el Día de la mujer, pero el mensaje dio a conocer dejo impactados a sus miles de fanáticos.

Yuridia reveló que durante su infancia cuando se encontraba en la casa de su vecina jugando a las muñecas, se quedó a sola unos minutos, y recibió acoso y abuso por parte del hermano de su amiguita.

Al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía se comenzó a tocar de forma explícita. En ese momento recuerdo haber sentido mi corazón explotar." relató la artista. 

Al final la sonorense confesó que posiblemente un ángel la cuidaba debido a que el hombre se enfadó, se subió el pantalón y salió del cuarto, al salir de esa casa reveló haberse sentido libre, a pesar del gran daño que recibió.

Sin embargo Yuridia comentó que durante sus 34 años de vida han sido varias ocasiones en las que ha sufrido acoso sexual y fueron en distintas ocasiones en las que decidió callar y no decir nada.

Además aprovechó para agradecer y reconocer la valentía de las mujer que han decidido alsar la voz, para que esto acabe y que la seguridad deba existir para la mujer.

Ante la publicación el apoyo de sus miles de seguidores se dejó venir y le "aplaudieron" que haya contado su historia, mientras que otros extendieron su admiración a la artista, quien se ha mostrado honesta ante los ojos de sus seguidores.

 
En esta nota

Comentarios