Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yurida revela en el Día de la Mujer que sufrió acoso sexual en su infancia

La cantante sonorense rompió el silenció y habló de lo que sufrió cuando era una niña

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia saltó a la fama desde su debut en el famoso programa "La Academia" y acutualmente cuenta con una larga trayectoria artística que la ha colocado como una de las cantantes más queridas en el país, gracias a su éxitos musicales.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Ya es muy tarde" compartió una fotografía de su niñez para recordar que hoy 8 de marzo se celebra el Día de la mujer, pero el mensaje dio a conocer dejo impactados a sus miles de fanáticos.

Yuridia reveló que durante su infancia cuando se encontraba en la casa de su vecina jugando a las muñecas, se quedó a sola unos minutos, y recibió acoso y abuso por parte del hermano de su amiguita.

Al minuto entra su hermano que en ese entonces quizás tenía 18, se bajó los pantalones y mientras me miraba a los ojos y se reía se comenzó a tocar de forma explícita. En ese momento recuerdo haber sentido mi corazón explotar." relató la artista. 

Al final la sonorense confesó que posiblemente un ángel la cuidaba debido a que el hombre se enfadó, se subió el pantalón y salió del cuarto, al salir de esa casa reveló haberse sentido libre, a pesar del gran daño que recibió.

Sin embargo Yuridia comentó que durante sus 34 años de vida han sido varias ocasiones en las que ha sufrido acoso sexual y fueron en distintas ocasiones en las que decidió callar y no decir nada.

Además aprovechó para agradecer y reconocer la valentía de las mujer que han decidido alsar la voz, para que esto acabe y que la seguridad deba existir para la mujer.

Ante la publicación el apoyo de sus miles de seguidores se dejó venir y le "aplaudieron" que haya contado su historia, mientras que otros extendieron su admiración a la artista, quien se ha mostrado honesta ante los ojos de sus seguidores.

En esta nota