Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Hija de Andrea Legarreta aparece en bikini

Mia Rubin sorprendió a sus seguidores al mostrarse con poca ropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín ha logrado destacarse en el mundo artístico pero también en mantener uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, con dos hijas, Mia y Nina Rubín.

Actualmente Mia se ha destacado en las redes sociales debido a su gran voz, en varias dinámicas que ha realizado en redes sociales ha cantado algunas canciones que ha conquistado el corazón de sus seguidores.

Pero no sólo eso también su belleza, ha logrado cautivar a cada uno de ellos y es que la joven se ha destacado por su buen gusto sobre todo a la hora de vestirse, que seguramente lo heredó de su madre.

A kilómetros estamos conectando" escribió la cantante.

En cuestión de minutos Mia comenzó a recibir ciento de halagos y piropos por parte de sus fanáticos, por su puesto Andrea Legarreta se encargó de brindarle amor asu hija.

Hay que recordar que la joven ha decidido seguir los pasos de su padre Erik Rubín y decidirse por el camino de la música, tan es así que actualmente ya esta creando música en sus redes sociales.

En diciembre pasado Mia hizo su debut a lado de el extimbiriche donde cantaron algunas canciones de la reconocida agrupación de los 90's y tambien otros recientes éxitos músicales de pop y reggetón.

El pasado 2 abril se dio a conocer el primer video donde Mia aparece a lado de su padre y una colabración con Chucho Rivas con quien interpretaron el reconocido tema 'Me rehuso'.

En esta nota