No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Erasmo Catarino ¿Qué fue del cantante que venció a Yuridia en La Academia?

Erasmo Catalino, originario de Xalpatláhuac, Guerrero, tiene 43 años y continúa subiendo contenido a las redes sociales y a Youtube.

Avatar del

Por El Imparcial

Así luce Erasmo Catarino a casi 15 años de su participación en La Academia.(Youtube)

Así luce Erasmo Catarino a casi 15 años de su participación en La Academia. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Erasmo Catarino, famoso por ganar la cuarta generación de La Academia en 2005, misma temporada donde compitió contra Yuridia, se ha mantenido alejado de los medios luego de que uno de sus familiares fuera secuestrado.


Sumado a las malas noticias, y por el mismo impacto, su esposa, quien estaba embaraza de tres meses, lamentablemente perdió a su bebé. Pero ahora, el cantante parece vivir tranquilo al lado de su familia.


Reconocido por su humildad y carisma, el autor de “La Manzanita”, regresó a La Academia en la edición Desafío de Estrellas, al lado de otros participantes de Azteca.

Familia de Erasmo Catarino / Instagram


Así luce hoy Erasmo Catarino


El cantante constantemente comparte fotos y videos cantando y en pequeñas presentaciones y ferias de pueblos, además de promocionar su carrera musical en las redes sociales.


Además, por medio de su canal de YoutubeErasmo Catarino”, el cantante comparte covers que ha grabado a lo largo de sus 15 años de carrera, así como de sus canciones originales.


Entre sus canciones más recientes en su canal de la plataforma, se encuentran éxitos como “Inolvidable Amor”, “Bohemio de Afición”, “Ni Con Otra Boca”, “Mi Forma De Sentir”, entre muchos otros.


Erasmo Catarino también suele compartir sus canciones y fotos al lado de su familia en su Instagram personal, donde cuenta con más de 14 mil seguidores.

Erasmo Catarino se muestra feliz con su familia / Instagram
Erasmo Catarino / Instagram
En esta nota

Comentarios