Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Aseguran que las audiciones de La Academia fueron montajes

Un usuario de TIk Tok publicó un video en el que denuncia al reality show de música como un fraude.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un usuario de Tik Tok usó su cuenta para denunciar que “La Academia” de Tv Azteca, cometió fraude al momento de seleccionar a sus participantes y que todas las audiciones que se transmitieron en pantalla fueron montajes.

El internauta llamado Cristian Michell decidió publicar una serie de videos en el que contó a la comunidad cibernética su experiencia al acudir al casting que se realizó en Guadalajara.

A pesar de que lo ocurrido fue hace más de 16 años, Cristian dijo que su contrato de confidencialidad ya no tenía vigencia, por lo tanto, ya podía hablar con la verdad.

Relató que, en aquella ocasión, se encontraba en la misma fila de las audiciones que la sonorense Yuridia, quien obtuvo el segundo lugar en la cuarta generación del programa.

Pidió tomar en cuenta que él vivía en Colima, motivo por el cual tuvo que trasladarse hasta Jalisco en aventones para llegar, incluso viajó en un tráiler.

UN STAFF DE "LA ACADEMIA" HABLÓ DE MÁS

Según lo narrado, él hacía fila cuando comenzó un problema entre algunas personas, al grado de que personal del staff tuvo que llegar para poner orden entre todos.

Pero, en medio del calor del momento, la coordinadora llegó a hablar de más en medio de todos los aspirantes, y admitir que todo fue un fraude.

“A ver chicos, a ver si ya se ponen en paz, aquí no están en su casa. Además, ultimadamente ya tenemos seleccionados a todos los participantes”, comentó la mujer.

Michell lamentó que Tv Azteca hiciera montajes para sus audiciones, pues él se sintió utilizado y defraudado por todos los sacrificios que hizo para llegar hasta allá.

En esta nota