Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

¿Yuridia envía indirecta a Paty Chapoy?

La cantante respondió sobre si desea tener más hijos

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia saltó a la fama después de haber participado en el reconocido reality show ‘La Academia’, donde robó la atención del público son su gran voz y hasta ahora es una de las cantantes más importantes del país.

Hace unas horas la intérprete de “Amigos no por favor” realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde reveló algunos “secretos” personales que eran de interés para sus seguidores.

Una de las preguntas que más se repetían era si deseaba volver a tener un hijo, a lo que ella respondió que no, y fue uno de sus otros fanáticos quien le cuestionó cual era la razón por la que ya no quería ser mamá, porque supuestamente se lo preguntaba su "maestra" de biología.

Sin embargo la respuesta de Yuridia, fue totalmente inesperada para muchos, porque por su parte decidió no contestar y preguntarle al usuario que si su “maestra” se llamaba Paty y muchos relacionaron el nombre con la conductora de ‘Ventaneando’.

¿Cómo se llama tu maestra de biología? ¿Paty?” respondió la artista.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones a su cuenta, aunque no faltó el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos quienes algunos aprovecharon para recordarle lo hermosa que luce.

¿Yuridia le gustaría ser lesbiana?

Otra de las preguntas que causó controversia sobre la dinámica que realizó la artista, y es que uno de los usuarios le confesó que le hubiera encantado que fuera lesbiana, la respuesta que dio causó euforia en redes sociales.

A lo que la sonorense contestó que a ella también le encantaría y hasta siguió con una parte de la canción “Como lo hice Yo” de Matisse con Carin León, “no estaría sufriendo, como estoy sufriendo ahora”.

En esta nota