Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

YoStop envía audio a sus seguidores desde prisión y los invita a leer

La youtuber aseguró que le han servido mucho estos tres meses para desintoxicarse del internet.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La youtuber aseguró que le han servido mucho estos tres meses para desintoxicarse del internet.(Especial)

La youtuber aseguró que le han servido mucho estos tres meses para desintoxicarse del internet. | Especial

MÉXICO.- Desde que la influencer Yosseline "N", conocida como YosStop, fue vinculada a proceso bajo los cargos de pornografía infantil y difusión, está en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla desde hace poco más de tres meses. Y apesar de no tener su celular con ella, la youtuber sigue bastante activa en sus redes sociales con ayuda de su novio, quien publica algunos mensajes que ella dedica a los demás.

En estos meses, YosStop ha compartido con sus fans varias reflexiones, tales como la importancia de las palabras, sus cambios físicos en prisión, su versión de los hechos, esto además de subir las manualidades que ha ido creando en las semanas, las cuales han mejorado notoriamente.

Sin embargo, en su más reciente publicación comentó que algunos de sus seguidores se han quejado de la extensión de sus mensajes al comentar "Mucho texto", y es que Yoss ya no tiene la capacidad de grabarse a sí misma para hablar con los internautas, por lo que posiblemente leer sus reflexiones podría molestar a ciertas personas por cambiar la dinámica.

Ante la gran cantidad de comentarios que expresaron lo tedioso que era leer, la influencer decidió hacer una llamada telefónica con su novio Gerardo González para hablar sobre esta situación. La conversación quedó capturada en video y así se subió a la cuenta de Instagram de YosStop.

Entre el celular aparecían varios libros, los cuales la youtuber afirma que no son ni la mitad de los que ha leído mientras se encuentra en prisión, posiblemente también tenga conexión con la invitación que hizo la joven hacia los stoppers, como se hacen llamar sus fans, a que lean más y se desconecten de las plataformas digitales.

Para todos aquellos que comentan 'mucho texto' a las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses, y sí, efectivamente, es mucho texto, pero no saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción del internet y profundizarme en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Si es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y humanos", expresa con sentimiento Yosseline.

La creadora de contenido continuó con su fuerte mensaje sobre la importancia de la lectura y alegó que se debería practicar más con la intención de crecer intelectual y espiritualmente, ya que afirma que hay libros que hacen ver el mundo desde otras perspectivas y que también pueden cambiar la vida.

Para finalizar esta nueva reflexión, YosStop invitó a los usuarios a leer más algo que los interese, motive o les cause curiosidad: "Dale una oportunidad a los textos, ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y sé una mejor versión de ti. Gracias por su apoyo, los amo y les mando besos y abrazos", fue como terminó su mensaje.

 

Sobre esta publicación, los internautas se mostraron bastante conmovidos por escuchar la voz de Yoss, la cual admiten que hace demasiado que no la escuchan y hacerlo les causó gran sentimiento. Incluso hubo quienes la defendieron y atacaron a aquellos que la criticaban por publicar 'mucho texto', ya que comentan que sus reflexiones los hacían sentir cerca de ella y que era buena saber que estaba creciendo personalmente.

En esta nota

Comentarios