Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

“Yo soy más guapa y más bonita”: Lyn May se compara con Beyoncé, Lady Gaga, Thalía, Nicki Minaj, Belinda y Danna Paola

Lyn May asegura que está más guapa y bonita que Beyoncé y Lady Gaga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May se viraliza en redes sociales tras asegurar que es más guapa y más bonita que Lady Gaga y Beyoncé.

En sus historias de Instagram, la actriz invitó a sus seguidores para que le dijeran que si a quién se parecía más de sus artistas favoritas, entre ellas estaba Belinda, Beyoncé y Nicki Minaj.

“¿A quién me parezco: A Nicki Minaj, Danna Paola, a Belinda, Beyoncé, o esta, cómo se llama… Thalia?”, cuestionó la vedette.

Esto fue después de que la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” cambiara radicalmente de look, usando una peluca rubia con efecto de rosa, unos lentes grandes, un gorro violeta y un maquillaje distinto al que comúnmente utiliza, en tono más claro y labios rojo carmín.

De inmediato, los comentarios para Lyn May no se hicieron esperar, ya que todo lo que la actriz hace o dice, se vuelve tendencia y obtuvo algunas respuestas de sus fans.

En un video de TikTok se mostraron las respuestas de los usuarios, quienes le dijeron que se parecía a Lady Gaga y a Beyoncé, pero la respuesta de la artista fue la que causó más controversia en las redes.

Ay muchas gracias, corazones. Qué quisiera yo… mua”, respondió Lyn May cuando le dijeron que se parecía a Lady Gaga, en cambio cuando mencionaron a Beyoncé: “Pero yo estoy más guapa, mírenme. Estoy más bonita, mua”, expresó.


Lyn May aseguró que no es ninguna "perra"

En las últimas semanas, Lyn May ha estado en la mira de los portales de espectáculos y las redes sociales, por su peculiar personalidad que la hace única entre los famosos.

Sus comentarios sin filtros y sin tapujos, es una de las cosas que la caracterizan y hace pocos días no se quedó callada y reaccionó ante la canción que J Balvin lanzó en la plataforma de YouTube, cuyo video fue cancelado por considerarse misógino y racista.

Y es que el tema del cantante colombiano, “Perra”, fue tomado por la mayoría como denigrante para el sexo femenino y racista para las personas de raza negra, ya que en el video salían mujeres de color siendo humilladas y sobajadas por hombres.

La letra de la canción es otra de las cosas que fue criticada por el público, por lo que el video fue censurado por la plataforma digital y J Balvin tuvo que pedir disculpas públicas, alegando que esa canción no lo definía como artista ni como ser humano.

Lyn May fue una de las que criticó al cantante y aprovechó el momento para lanzar su canción “La Loba”, cuya letra refiere a los hombres que tratan mal a las mujeres, no sin antes enviarle un mensaje al artista.

"Yo no soy tu perra, soy una loba. Yo no soy tu perra, soy una loba, cab…n. Porque le tira a las mujeres, yo las voy a defender cab…n”, sentenció.


En esta nota