Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Beyonce

Beyoncé es fan de Selena Quintanilla

¿Cómo fue el día que se conocieron? La misma "Queen B", reveló los detalles.

Ciudad de México.- La artista Beyoncé, sin duda es una de las personalidades con mayor éxito en la música, el pasado 4 de septiembre cumplió 40 años, por lo cual, recordamos el día que entabló conversación con su ídola Selena Quintanilla.


Pocos saben que las dos reinas de la industria musical tuvieron un emotivo e inesperado encuentro, entonces Beyoncé era tan sólo una adolescente, mientras que Selena Quintanilla estaba a punto de coronarse con un Grammy, pero, ¿cómo fue el día que se conocieron? La misma "Queen B", reveló los detalles.


En una entrevista para la cadena MTV, Beyoncé reveló ser una fiel seguidora de la cantante y relató cómo fue el encuentro que tuvo con la leyenda del tex-mex, quien fue asesinada en 1995, cuando tenía 23 años.


La intérprete de "Crazy in Love" contó que vio a Selena Quintanilla por primera vez en un centro comercial de Houston, Texas. Beyoncé reconoció que pese a ser fan de la cantante, en ese momento no supo qué hacer.

El Imparcial: imagen de artículo


"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: ‘Hola’ y seguí mi camino", contó Beyoncé.

En esta nota