Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza forma parte de la moda ¿Quién la viste y asesora?

Desde su debut como actriz la vida de Yalitza Aparicio ha dado un giro de 360 grados, ahora es activista y voz de una minoría, incluso se ha considerado como un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde su debut como actriz la vida de Yalitza Aparicio ha dado un giro de 360 grados, ahora es activista y voz de una minoría, incluso se ha considerado como un ejemplo a seguir en cuanto a moda se refiere.

Hace poco descubrimos que Yalitza Aparicio utilizó el mismo vestido que otras famosas como Ludwika Paleta y Natalia Téllez habían portado, y queda claro que a la nominada al Oscar ya le gustó estar a la moda.

Una de las participaciones más recientes de la actriz fue en la gala de los pasados Premios Globo de Oro, donde fungió como host en el programa previo de TNT Latino, el modelo que eligió no fue cualquiera, el mismo outfit ya lo habían usado anteriormente Ludwika Paleta y Natalia Téllez.

El diseño mencionado fue de Kris Goyri, sobrino del también actor Sergio Goyri quien irónicamente criticó a Aparicio cuando se dio a conocer su nominación a los Premios de la Academia en Estados Unidos.

El atuendo utilizado por Yalitza para la transmisión del programa previo a los Golden Globes aún no aparece en el catálogo de prendas del diseñador, pero si aparece una falda similar, con la misma tela y color con un costo de 15 mil pesos.

Y el cambio en la imagen de la mexicana responde a su constante convivencia con diseñadores, quienes la han asesorado sobre su apariencia, logrando portar los modelos exclusivos de varios de ellos para pasarelas o apariciones en público.

Ya es parte del catálogo de fotos de Yalitza el verla con ropa de diseñadores internacionales que cuestan mucho más que los sueldos de muchos mexicanos. Sin embargo, Sophie Lopez se ha convertido en la estilista consentida de Yalitza, quien la asesora para llegar siempre impecable a cualquier evento, ya sean los Oscar o los Grammy.

En esta nota