Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz se llenan de halagos en develación de estrella en Hollywood

Yalitza Aparicio fue la única mexicana invitada por Alejandro Sanz en la develación de su estrella en Hollywood y la única en subir al estrado para dedicarle unas palabras al cantautor español.

Avatar del

Por Andrea García

Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz durante la develación de la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.(Cortesía Instagram)

Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz durante la develación de la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. | Cortesía Instagram

Tijuana, BC.- “Gracias por cantarle al mundo, que no importan los colores ni la raza, para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos dé mil volteretas, nunca hay que rendirnos, que cuando nadie nos ve, podemos poner el mundo al revés”, le dijo Yalitza Aparicio a Alejandro Sanz.

La nominada al Óscar por la cinta “Roma” fue una de las invitadas especiales en la entrega de la estrella del español en el Paseo de la Fama en Hollywood, el pasado viernes.

La actriz oaxaqueña, sumamente sonriente ante la presencia de Sanz, fue la única mexicana invitada por el cantautor, y la única en subir al estrado para dedicarle unas palabras al intérprete de “Corazón Partio”.

Alejandro Sanz recibe estrella en Hollywood

Sanz, quien recibió la estrella 2 mil 703, ubicada frente al Capitol Records en la meca del cine, también dedicó unas palabras a “Cleo”, personaje de Aparicio en la cinta de Alfonso Cuarón.

A Yalitza le he dicho que muchas gracias por venir, por compartir su talento, por ser tan inspiradora, por ser una mujer con un talento increíble, y con un compromiso social que te hace más bella e inteligente, te lo agradezco de corazón que hayas venido”,  puntualizó Sanz sobre la mexicana.

Rodeado de su familia, su pareja, Rachel Valdes, y dos de sus grandes amigos,  los cantautores Gianmarco y René Pérez “Residente”, Sanz también reconoció a su otra familia, sus fanáticos, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera, pero en especial a un niño lleno de sueños.

Agradecimientos de Alejandro Sanz

“Quería agradecerle al niño que fui, que luchó y nunca se dio por vencido, soñé muchas cosas, con vivir de la música, pero nunca me imaginé tener una estrella aquí en el Paseo de la Fama.

“Pero lo bonito de la vida es que te sorprende con cosas bellas e importantes, entonces a ese niño le quise agradecer por no darse por vencido”, finalizó.

La develación y entrega de reconocimiento a Alejandro Sanz se transmitió a través de la página de la Cámara de Comercio en Hollywood, el intérprete llegará a San Diego como parte de su gira el próximo 28 de octubre.

En esta nota

Comentarios