Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio habla de la posibilidad de convertirse en madre

La actriz se sinceró sobre los planes en su vida personal 

MÉXICO.- En un encuentro con la prensa el pasado 6 de junio, Yalitza Aparicio habló sobre sus planes para el futuro en su vida personal y respondió a los cuestionamientos sobre si desea convertirse en madre.

Estoy muy joven  apenas tengo 28 añitos, ni siquiera lo había pensado”, dijo la actriz en el encuentro con la prensa recuperado por el programa Hoy. 

Cabe señalar que Yalitza ha declarado en otras ocasiones no tener prisa en formar una familia, pues ha negado rumores de relaciones en las que se ha visto envuelta. Incluso se llegó a decir que se había casado en secreto, pero ella misma desmintió esta afirmación.

Por otro lado, la también docente habló sobre sus recientes publicaciones en Instagram donde ha dado un mensaje de amor propio que sus seguidores le agradecen en redes, aunque nunca falten las críticas hacia ella.

“El mensaje en sí es la aceptación, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y comentar lo que ven, pero porque solamente se dejan llevar por las apariencias, entonces mi intención era exactamente eso: que todas las personas tenemos una vida y somos perfectas como estamos”, señaló.

“Nunca se los había mostrado (su cuerpo), pero claro que leo la mayoría de los comentarios y creo que hubo de todo tipo, pero afortunadamente la mayoría estaba de acuerdo con el mensaje que se les estaba dando”, agregó la actriz.

Finalmente, Yalitza mencionó que como figura pública siente la responsabilidad de ofrecer un mensaje positivo a sus seguidores y proyectar una imagen que pueda servir de ejemplo para las mujeres que se identifican con ella.

“Creo que es una responsabilidad grande. Se supone que eres influencer porque tienes cierto peso en la decisión de las personas que te están siguiendo y cuando tú haces o tomas alguna acción detrás de esa decisión va a haber muchas ideas o pensamientos que te hacen pensar ‘Qué tanto me pueden beneficiar’, entonces hay que ser consciente uno”, concluyó.

En esta nota