Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir reveló cómo se enteró de las adicciones de su hijo Tristán

Durante una entrevista el artista habló de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días ha causado controversia la relación de Yahir Othón y su hijo Tristán, después de que se haya dado a conocer que ha tenido una fuerte recaída de adicciones.

Hace un par de años Gustavo Adolfo Infante tuvo como invitado en el programa ‘De primera Mano’ al reconocido cantante sonorense Yahir, donde habló de su vida profesional y personal.

El cantante habló frente a las cámaras de su hijo Tristán a quien describió como un ser hermoso, un buen hombre que le encanta leer, apasionado por la música y muy centrado.

Te puedo decir muchas cosas buenas y te puedo decir la más importante de todas, Tristán ha tenido una fuerza de voluntad, para salir de lo que yo creo es lo peor en la vida que son las adicciones” confesó el cantante.

El conductor cuestionó a Yahir sobre cómo se había percatado del problema que atravesaba su hijo a lo que este respondió, que todo fue por el contacto que tenía con su mamá quien fue directamente quien le dijo.

Sin embargo el sonorense reveló que era una situación de la cual no hablaría porque le había prometido a su hijo no tocar ese tema, para evitar polémicas con algunos otros medios de comunicación.

El primer contacto es por la mamá, fue la que me dijo, que ya lo habían visto en la escuela, no voy hablar de este tema por respeto”, comentó el artista.

En aquel entonces Yahir confirmó que su hijo se encontraba muy bien y acompañado de su mamá y que eso habría sido prueba superada para el joven, según lo comentó en aquel momento.

Yahir se encuentra viviendo una “pesadilla”

El cantante hace unos días dio una noticia para el reconocido programa ‘Hoy’ donde habló sobre la recaida que habría tenido su hijo, y situación que le ha causado mucha tristeza.

“Tenemos muchisímo tiempo en una guerra contra las adicciones, en una guerra, mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación, es muy triste enterarme que ese problema adicción lo está llevando hacer cosas fuerte.

Además reconoció que el hecho de que sea bisexual no le molesta en absoluto, pero lo que le molesta es que se exponga y no tenga filtros y jamás va poder apoyarlo en el hecho de que quiera seguir con sus adicciones.


En esta nota