Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Yadhira Carrillo confiesa que está de 'luto' desde que su esposo está en prisión

Yadhira Carrillo habló sobre su estado anímico antes de entrar al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan “N”.

Avatar del

Por Agencia México

Yadhira Carrillo siempre al lado de su esposo Juan "N".(Agencia México)

Yadhira Carrillo siempre al lado de su esposo Juan "N". | Agencia México

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo confesó cómo se siente luego de tener por más de dos años a su esposo en prisión.

La actriz habló sobre su estado anímico antes de entrar al Reclusorio Norte para visitar a su esposo Juan “N”.

Carrillo se ha mostrado incondicional con su marido en todo momento, mientras se resuelve la situación jurídica del abogado.

Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente, pero si es muy importante para mi apoyar y estar”, confesó Carrillo.

Apoyo de los hijos mayores de Juan “N”

Asimismo, la artista destacó que siempre ha contado con el apoyo de los hijos mayores del abogado, subrayando la labor que hizo la madre de los jóvenes.

“Juan chico y Mar, los dos han sido desde el día 1 que conocí a Juan y hasta hoy mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos, tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo, Mar madre los enseñó a ser unos hijos de 10, entonces han estado pegados, pegados siempre a mí y Juan siempre”, contó.

Por último, la protagonista de telenovelas aseguró que su esposo es inocente y sigue en prisión a pesar de que no han encontrado pruebas para mantenerlo en ese lugar.

“Igual desde el primer día, igual, no (hay avances), aquí estamos, se le investigó a profundidad, salió perfecto, y aquí estamos, esto ha sido verdaderamente injusto para un gran hombre, un hombre tan trabajador, tan recto, tan ordenado, tan disciplinado, bueno, pues ni modo”, destacó.

En esta nota

Comentarios