Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

¡Ya quiero embarazarme!: Livia Brito está ansiosa por convertirse en madre

A través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, la atriz estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y no faltaron los cuestionamientos sobre su vida personal

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, la atriz estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y no faltaron los cuestionamientos sobre su vida personal(Instagram)

A través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, la atriz estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y no faltaron los cuestionamientos sobre su vida personal | Instagram

MÉXICO.- A través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Livia Brito estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores. Si bien muchas de ellas estuvieron relacionadas con su papel como Fernanda en la telenovela La desalmada, no faltaron los cuestionamientos sobre su vida personal.

Entre las dudas de sus fans surgió el tema de la maternidad, la actriz fue cuestionada específicamente sobre su le gustaría formar una familia pronto. Ante esto la cubana respondió: “Sí, sí quiero”. Sin embargo, fue la respuesta de Brito ante la pregunta ¿cuál ha sido uno de sus sueños frustrados? lo que sorprendió a sus seguidores en la transmisión.

“Mi sueño frustrado es no haber sido veterinaria; me hubiera encantado ayudar a los animales (…) De hecho, quiero, algún día vivir en una finca, en un lugar tranquilo con una vaca, un cerdito, una gallina… tener a mis bebés allá. ¡Ah, por cierto! Quiero tener dos bebés, una niña y un niño si Dios me los da”, confesó la actriz.

Más adelante añadió que siente urgencia por quedar embarazada ya que cree que le queda poco tiempo. “Pero ya me tengo que apurar porque ya quiero embarazarme, sí, ya me quiero embarazar, fuertes declaraciones”, afirmó. Finalmente agregó que está trabajando mucho en conseguir un embarazo y que está poniendo mucho amor en su intento de entrara a una nueva etapa ensu vida. 

Su vida amorosa 

La actriz ha estado envuelta en rumores de romance con algunas de sus coestrellas, entre ellas Daniel Arenas con quien compartió pantalla en la telenovela Médicos, línea de vida. Sobre el supuesto romance, la cubana reveló que solo tuvo una cita con el actor y que no salió nada bien ya que se sintió juzgada cuando le señaló que estaba usando mucho maquillaje. Así lo contó a sus seguidores durante un live de Instagram en el que reveló que el comentario la molestó mucho. 

"O ea, estoy en una obra de teatro. Yo tenía el ojo todo maquillado, la pestaña era como de tres pestañas y el niño (yo toda cansada, muerta de cansancio) me dice: ‘¿Siempre estás así de maquillada?’. Fue esa pregunta que yo dije: ‘ay no sabes qué, bye’", narró la actriz. 

También se ha dicho que sostuvo una relación con José Ron durante su trabajo en La Desalmada, aunque esto solo se rumora debido a la química que ambos proyectan en pantalla. Brito ya presentó a su novio a principios de este año. Se trata de su entrenador personal Mariano Martínez con quien se le ve frecuentemente haciendo rutinas de ejercicio que recomienda a sus seguidores. Es él con quien la actriz se convertiría en madre, como asegura que tiene planeado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @yosmimariano

En esta nota

Comentarios