Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Ya hay fecha para la gala de los Premios Billboard de la Música Latina!

Poco a poco se están reactivando los eventos musicales, es por eso que los Billboard anunciaron la fecha en la que se realizará su próxima gala.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante Maluma durante su participación de la entrega de los Premios Billboard a lo mejore de la Música Latina en el año 2020.

El cantante Maluma durante su participación de la entrega de los Premios Billboard a lo mejore de la Música Latina en el año 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los principales festivales de cine y las entregas de premios a nivel internacional se están retomando, es por eso que se esperan varias galas importantes en los próximos meses, entre una de las más esperadas en la industria musical están los Latin Billboard 2021.

Los organizadores han dado a conocer la fecha en que se realizará la próxima gala de la entrega los Premios Billboard de la Música Latina. La cita será el próximo 23 de septiembre en la Ciudad de Miami. 

La gala, una de las más esperadas y considerada una de las principales entregas de galardones de la música latina, se realizará en el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami. 

Aún no se ha dado a conocer la lista de los nominados para esta nueva edición de los premios a lo mejor de la música latina, pero se espera sea esta semana cuando haya más noticias al respecto. 

Una semana de festejos para la música latina

La gala durará tres horas y estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre, fechas entre las que se analizará el estado de la industria musical y se realizarán presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

Este año los Premios Billboard de la Música Latina reconoce a los álbums más pupulares, en base a los resultados en ventas en plataformas de streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un año.

En la pasada edición, los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno. Esa gala se celebró al norte de Miami el 21 de octubre de 2020, después de que se pospusiese y cambiase la ciudad debido a la pandemia del coronavirus.

En esta nota

Comentarios