Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Covid-19

Hospitalizan al DJ Boris Brejcha, tras dar concierto en México

El músico alemán se presentó hace pocos días en nuestro país, con eventos masivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El DJ alemán Boris Brejcha fue hospitalizado, a tan solo pocos días de haber dado un concierto masivo en México.

El famoso artista. Acudió a sus redes sociales para disculparse con sus fans de Lituania, ya que no podrá asistir al Exit Festival este fin de semana por enfermarse “inesperadamente”.

Me enfermé inesperadamente el viernes por la noche, ya que mi condición empeoró y fui hospitalizado el sábado. Todavía estoy en el hospital y todavía me siento fatal. Mi condición actual es bastante incierta”, indicó el DJ.

“Lo siento mucho por cualquiera de ustedes que estaba ansioso por verme este fin de semana. También tenía muchas ganas de tocar en estos eventos. Pero la vida a veces nos enseña cosas diferentes a las que esperábamos”, añadió.

Fue la semana pasada que Boris reunió a una masiva cantidad de jóvenes en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

A través de los videos y fotos compartidos en redes sociales, se ve que los asistentes al concierto no guardaron sana distancia, ni usaron cubrebocas o acataron las medidas de seguridad para prevenir el Covid-19.

Pese a que el Estado de México se mantiene en verde en el semáforo epidemiológico del coronavirus, el gobernador Alfredo del Mazo Maza pidió no bajar la guardia.

“Es importante que sigamos avanzando y es importante que nos sigamos cuidando. Le semáforo verde significa un avance importante, pero no podemos bajar la guardia: debemos mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, la sana distancia y debemos de seguir cuidando todos de todos”, dijo el mandatario.

En esta nota