Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adamari López

Toni Costa habla sobre viaje con Adamari López, no fue reconciliación

Después de vivir unos días felicies en familia, Toni Costa sale a defender su relación con Adamari López, la que aseguró espera recuperar pronto. 

ESTADOS UNIDOS.- Fue el mismo bailarín español quién compartió las imágenes de lo que fue su viaje "en familia" por Italia, acompañado de su ex pareja, la actriz Adamari López y su pequeña hija Alaïa.

Debido a que el viaje se dio a un mes de anunciar su separación sentimental, los rumores entre internautas comenzaron a surgir, los que especulaban una posible reconciliación entre la actriz y el bailarín.

Y es que poco se ha hablado sobre el tema de una posible reconciliación entre la pareja, al menos así lo dejó claro Adamari, quien solo publicó imágenes acompañada de su hija, mientras él si la incluyó en sus publicaciones.

Fue el mismo Toni Costa quien salió a defenderse de los seguidores en redes sociales, que le reclamaron por "tomarles el pelo", incluso hubo quién escribió: "Han estado juntos los tres todas estas vacaciones, aunque me alegra que hayan estado juntos, me molesta que nos tomen el pelo así".

El Imparcial: imagen de artículo

Al parecer el viaje ya estaba programado y funcionó como vacaciones familiares, aunque ellos ya no son pareja. "Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella", declaró Costa.

A decir del bailarín, él no pierde de la esperanza de regresar a la relación con Adamari López, aunque ella en su video declara que la ruptura la hizo pensando en su bienestar personal.

Su relación ha mejorado después de esto

Tras esta situación, circularon infinidad de rumores sobre la separación pero a la distancia parece que las aguas entre la pareja han mejorado o por lo menos han intentado retomar el cause a favor de la familia que comenzaron hace más de 10 años y de la que nació su pequeña hija: Alaïa, quien se encuentra más feliz que nunca en el paseo familiar que emprendieron por Italia.

Tanto López como Costa se dejaron ver disfrutando del viaje sobre un bote por las costas italianas, donde se puede apreciar a Alaïa bailando, mientras sus padres se dedican a capturar el momento.

El Imparcial: imagen de artículo

Felices, tranquilos y sin problemas se puede apreciar a la pareja ante la mediática separación que anunciaron hace unos meses, misma que el coreógrafo insiste podría terminar en unos meses.

“Espero que hayan disfrutado este viaje. Este paseíto tan bueno que hemos hecho en familia para seguir con las memorias, pase lo que pase siempre por nuestra hija. Para sacarle un buen recuerdo de nuestra visita por Italia”, resaltó Toni desde su cuenta de Facebook.

En esta nota