Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tecate Pal Norte

¡Ya hay cartel! Tecate Pa'l Norte revela el line up para la edición 2022

A través de redes sociales, el festival anunció la gran cantidad de invitados que van desde Maroon 5, Natanael Cano, C. Tangana, Los Fabulosos Cadillacs, Simple Plan, Los Chaxons, entre muchos otros más que estarán presentes en Monterrey el próximo año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque hace unas semanas atrás se llevó a cabo la reciente edición del evento, ahora el Festival Tecate Pa'l Norte 2022 llamó la atención de sus fieles seguidores al anunciar que volverían a presentarse en abril del próximo año.

Fue a través de las redes oficiales que se publicó el cartel, el cual causó revuelo entre millones de internautas que no podían creer los artistas que estarían en el escenario de la Fundadora de Monterrey.

Y como es de costumbre, todos los géneros musicales se mezclan en este famoso evento que ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público. Desde pop, punk, reguetón, regional mexicana, dembow, hip-hop, corridos tumbados, boleros y hasta urbana latina serán algunos de los sonidos que tomarán el poder de los escenarios.

Para el 2022, Pa'l Norte contará con la participación de famosos músicos que van desde The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, C. Tangana, Bizarrap, Hombres G, Morat, Sech, Simple Plan, Tainy, Natanael Cano, Siddharta, Nicki Nicole, entre muchos otros.

El Imparcial: imagen de artículo

Este festival tiene como sede el Parque Fundidora de Monterrey y se realizará los días 1 y 2 de abril del próximo año. Lo emocionante del evento es que contará con nueve escenarios distribuidos a lo largo del venue ubicado en Nuevo León.

De momento, se conoce que los precios disponbiles en la página web del evento son: General $1,890 MXN; Ascendente $2,290 MXN; VIP $3,790 MXN y estarán a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota