Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Al estilo tumbado: Natanael Cano lanza su propia línea de ropa "Dream in Peace"

El creador de los corridos tumbados debutó como empresario al lanzar su propia línea de ropa con prendas que van más allá de los 3 mil pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unos días, los seguidores de Natanael Cano se sorprendieron cuando el máximo exponente de los corridos tumbados anunció a través de sus redes sociales que su propia línea de ropa, "Dream in peace", estaba a la venta desde el sitio web oficial.

El pasado viernes, el intérprete de "Porte exuberante" promocionó sus prendas desde su cuenta personal de Instagram, publicación en la que adjuntó diversas imágenes de su nueva marca, la cual destaca por contar con frases características de Natanael, además de plasmar a la perfección su estilo único.

El Imparcial: imagen de artículo

Como parte de las fotografías, el cantante señaló que la marca "Dream in Peace" está compuesta por sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que suele utilizar, muy al estilo de los basquetbolistas. Sin embargo, al ser una marca que podría considerarse como prestigiosa, los precios también lograron impresionar a sus fans.

Y es que en el sitio oficial de la tienda en línea se puede observar las otras prendas que están a la venta, entre los cuales destacaron aquellos conjuntos que tiene precios bastante elevados.

Por ejemplo, una jersey con la frase "Corridos tumbados" junto al nombre de Natanael Cano, cuenta con un precio de 150 dólares, que serían más de tres mil pesos mexicanos. Mientras que otros atuendos tienen un valor entre 60 y 150 dólares.

El Imparcial: imagen de artículo

Entre la ropa más barata, se encuentran los shorts, los cuales tienen un precio desde los 35 dólares hasta los 95, y las camisetas están desde los 45 hasta los 60 dólares.

Al ver la cantidad de las prendas, varios fanáticos informaron en las publicaciones de Cano que lo perdonaran, pero que no comprarían nada por considerar que la ropa estaba muy cara. Mientras que otros expresaron entre lágrimas que no eran algo que querían, sino que necesitaban en su clóset.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota