Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Will Smith

Will Smith se sincera sobre su relación abierta con Jada Pinkett

El actor estadounidense aclaró que su esposa y él no llevan un vínculo monógano, ya que cree que "el matrimonio no puede ser una prisión".

ESTADOS UNIDOS.- El año pasado la pareja de Hollywood fue víctima de varias críticas luego de que se diera a conocer la noticia de que el rapero August Alsina tuvo una 'historia' con Jada Pinkett-Smith con el permiso del actor.

De principio, ambos negaron estas declaraciones, hasta que participaron en el programa Red Table Talk, donde los famosos reconocieron el tipo de relación que llevan para mantener su matrimonio. Ahora, durante una nueva entrevista para la revista GQ, Will Smith admitió que durante los primeros años, su matrimonio era una relación monógama, hasta que decidieron explorar las posibilidades por creer que se sentían miserables: "Claramente algo tenía que cambiar", declaró el actor.

El Imparcial: imagen de artículo

Mientras la platica avanzaba, el protagonista de "El príncipe de Bel-Air" confesó que tanto él como su esposa habían tenido relaciones sexuales con otras personas mientras se encuentran juntos, y es que Jada Pinkett nunca creyó el vida convencional, por lo que los artistas crecieron de una manera bastante diferente el uno del otro, según cuenta Smith.

El Imparcial: imagen de artículo

Hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, expresó el rapero.

A pesar de que se casaron desde 1997 y tienen como hijos a Jayden y Willow Smith, el actor de 53 años explicó que, para ellos, el matrimonio no puede ser visto como una prisión, y que incluso este estilo de vida les ha permitido sentirse más libres por las experiencias que viven, esto sin dejar de lado el apoyo incondicional que para Will "es la definición más alta del amor".

Hace algunos meses que la pareja fue objeto de burlas por la situación un tanto enredosa por el amorió entre Jada y Alsina, pues ambos admitieron que cuando se dio esta situación, su relación estaba frágil y prácticamente terminada. Sin embargo, la actriz confiesa que mantuvo esa relación despues de hablar con Will Smith sobre la posibilidad de tener una relación abierta, aunque el también músico negó haber aprobado el romance entre su esposa y el amigo de su hijo.

En esta nota