Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Will Smith

VIDEO: Así reaccionó Will Smith tras ser burlado con memes al descubrirse que su esposa le "puso el cuerno" con un hombre joven

Jada Pinkett-Smith confesó en julio pasado, en su programa “The Red Table Talk”, que hace varios años le había sido infiel a su esposo Will Smith, con el amigo de su hijo.

Luego de que se diera a conocer de que el la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith le fuera infiel con el rapero August Alsina, hace algunos años, surgieron cientos de memes de la cara del actor cuando su mujer estaba confesando su “pecado” en televisión frente a él.

Fue en una edición de julio pasado, del programa que se transmite por Facebook denominado “The Red Table Talk”, el cual es conducido por la propia Jada, en el que confesó su relación extramarital con el amigo de su hijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero durante una toma en particular, Will parece estar abatido por las confesiones de Jada y luce con el rostro decaído y los ojos llorosos, pero para su mala suerte, el video fue el más visto de la historia de Facebook, por lo que empezaron a surgir los memes con la cara de Smith.


¿Cómo reaccionó Will?

Al “Príncipe del Rap” no le quedó de otra más que reírse de la situación y tomarlo con humor, asegurando en una entrevista que publicó en su cuenta de Instagram, que los memes le han parecido divertidos.

También aclaró que no estaba llorando, sino que se le secaron los ojos después de haber consumido tanta cafeína, ya que era tarde cuando hicieron la grabación.

No estoy muy triste. Creo que porque bebo tanto café me deshidrato y me lloran los ojos. Sé que la gente piensa que estoy llorando todo el tiempo, no estoy llorando". "Es una pena…es una pena”, declaró mientras se secaba la cara con un pañuelo de papel y Jada detrás de cámaras sonreía.

La estrella de “Girls Trip”, subrayó que tal vez debieron grabar nuevamente ese programa, ya que cuando lo hicieron era medianoche y estaban apurados porque tenían que tomar un vuelo a las Bahamas al día siguiente.

"Deberíamos haberlo grabado de nuevo. Debería haberme mantenido firme cuando dije que volviera a grabar todo", externó.

Al momento de la entrevista, el actor de 52 años de edad y su familia habían recibiendo el premio Robin Williams Legacy of Laughter Award.

En esta nota