Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hawkeye

Vincent D´Onofrio podría participar en "Hawkeye"

Recientemente ha comenzado un nuevo rumor, pues se ha indicado que Vincent D´Onofrio, quien participó como Kingpin en la serie “Daredevil”, podría regresar con su papel a la nueva serie de "Hawkeye".

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente comenzaron a circular los rumores que señalan que el actor y productor de cine estadounidense, Vincent D´Onofrio, conocido por su papel de Robert Goren en “Law & Order: Criminal Intent” y de Kingpin de la serie “Daredevil”, y es con este último personaje con el que regresaría a la pantalla chica.


De acuerdo con una fuente anónima de Reddit, Vincent podría haberse incorporado “de emergencia” al elenco de la nueva serie “Hawkeye”, protagonizada por Jeremy Renner, y, a pesar de ser sólo un rumor, éste ha ido tomando fuerza tanto entre redes sociales como en medios de comunicación.


Según la información revelada en el foro de internet, originalmente la idea era que Hawkeye se encontrara directamente con Matt Murdock / Daredevil, pero un “cambio en la agenda” del actor Charlie Cox hizo que D´Onofrio se uniera al elenco de la serie.


“Hawkeye” tendrá conexión con Spider-Man


Por otro lado, se ha informado que la serie de “Hawkeye” tendrá una conexión directa con “Spider-Man: No Way Home”, en donde Matt Murdock / Darevil, también aparecería como el abogado de Peter Parker.


De ser cierto, el plan para lo que falta de la fase 4 de Marvel será real, pues exploraría a fondo el “multiverso”, o más bien, esto daría paso a que todas las películas y series se relacionaran, pues en “Hawkeye” regresará Florence Pugh con su personaje de Yelena Belova, quien debutó en la reciente película de “Black Widow”.


Por el momento, las próximas películas a estrenar son “Shang-Chi & the Legend of the Ten Rings” en septiembre y “The Eternals” en octubre, “Spider-Man: No way home” llegará en diciembre.


En esta nota