Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

"Hawkeye": todo lo que se sabe de la próxima serie de Marvel

La nueva serie de Marvel, “Hawkeye”, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, se encuentra en postproducción y podría llegar a la plataforma de Disney+ a finales de 2021.

CIUDAD DE MÉXICO. – La próxima miniserie de Disney+ se está convirtiendo en una realidad, pues se ha informado que “Hawkeye” llegará a la plataforma de streaming a finales de 2021 y formará parte de la Fase 4 de este Universo.


De acuerdo con los medios, la serie tendrá lugar después de los eventos de la película “Avengers: Endgame” (2019) y estarán basados en el cómic homónimo de Marvel realizado por el guionista Matt Fraction y el ilustrador David Aja.


Al igual que las anteriores y exitosas series de Disney+ como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, y Loki, esta producción será una miniserie. Entre los actores que participarán en ella están Jeremy Renner, que interpreta a Clint Barton y Hailee Steinfeld, quien se une al UCM como Kate Bishop.


¿De qué tratará “Hawkeye”?

Una serie de aventuras en la que Clint Barton le pasará el testigo a Kate Bishop, que asumió la identidad de Hawkeye después de él. Ella también es integrante de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores”, señala una de las primeras sinopsis de la serie.


Además, se ha revelado que la serie explorará parte del pasado de Barton como Ronin al mismo tiempo que mostrará a este personaje como maestro de Kate, no obstante, tendrán que enfrentarse a Yelena Belova, espía que apareció por primera vez en “Black Widow”, quien será enviada por Valentina Allegra de Fontaine para “acabar” con Clint.


En el elenco se destacan tanto nuevos actores como caras ya conocidas, tal es el caso de Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Tony Dalton como Jack Duquesne, Zahn McClarnon como William Lopez, Alaqua Cox como Maya Lopez y Florence Pugh, quien regresa con su papel de Yelena Belova.


De acuerdo con medios especializados en el tema, la serie se encuentra en post-producción. El guion de la nueva producción de Marvel estuvo a cargo de Jonathan Igla, mientras que la dirección de algunos episodios estuvo a cargo de Rhys Thomas y el dúo de cineastas Bert & Bertie.

En esta nota