Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Video prueba que Amber Heard pasó la noche con James Franco antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp

La actriz había negado un encuentro con Franco 

Por Leslie Ortega

La actriz había negado un encuentro con Franco (Especial)

La actriz había negado un encuentro con Franco  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Después de un descanso, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se reanudó el pasado lunes y en los interrogatorios a la actriz surgió el tema de su relación con James Franco. Amber reconoció que el 22 de mayo de 2016 pasó la noche en su departamento con el actor a pesar dehaberlo negado antes. 

Los abogados de Depp mostraron un video en el juicio donde se puede ver a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia, en Los ángeles, alrededor de las 10:50. 

En el clip se puede ver que el actor apoya su cabeza en el hombro de Heard y ella hace lo mismo. En el interrogatorio la protagonista de Aquaman confirmó que es James Franco quien aparece junto a ella. Esto supone que Amber mintió cuando aseguró que pasó sola esa noche y negó, específicamente, haber estado acompañada de James Franco. 

Cuatro días después de esta grabación, el 27 de mayo de 2016, la protagonista de Aquaman solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo.

Depp habría atacado a Amber por celos 

Anteriormente, Amber afirmó haber sido agredida por Depp en un ataque de celos por su relación con James Franco, los cuales iniciaron luego de que ella y James trabajaran juntos en una película de 2008. Según la actriiz, nunca hubo nada entre ella y su coestrella. 

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express. Me llamó put*”, aseguró la actriz. 

En esta nota

Comentarios