Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Entre lágrimas, Amber Heard pide 'seguir adelante' porque tiene un hijo

"Es una tortura" asegura la actriz.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Amber Heard pide seguir 'adelante' por su bebé.

Amber Heard pide seguir 'adelante' por su bebé.

Tijuana, Baja California.- El pólemico caso de la ex pareja de Hollywood, Amber Heard y Johnny Depp parece estar apenas en el comienzo del cómo repercutirá en la vida de ambos actores. Habiendo tanto dinero en juego, es evidente la desesperación que se vive en cada juicio.

De acuerdo con los internautas, nada marcha bien para la jóven actriz. Amber en días pasados decidió cambiar a sus abogados y sus nuevos defensores habían solicitado 'fumar la pipa de la paz', sin embargo, por el momento no ha habido cambios.

Por ello, en la sesión de ayer, Heard exigió entre lagrimas 'Voy a seguir con mi vida, quiero seguir adelante, tengo un bebé' , 'Quiero que Johnny siga adelante con su vida' y asimismo dijo: "Es una tortura".

La bebé de Amber

La famosa tuvo una hija llamada Oonagh Paige Heard en 2021. Nació por maternidad subrogada."Estoy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería ser madre. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras las mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestro destino" compartió en sus redes. 

En esta nota

Comentarios