Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Amber Heard culpa a mascotas de defecar la cama de Johnny Depp

"Comieron la hierba de Johnny cuando eran cachorros y tenían problemas de control intestinal", dijo la actriz 

Por Leslie Ortega

"Comieron la hierba de Johnny cuando eran cachorros y tenían problemas de control intestinal", dijo la actriz  | EFE

ESTADOS UNIDOS.- El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y es el turno de la actriz de hacer sus declaraciones. Recientemente, Heard contó su versión de una de las acusaciones más escandalosas hacia ella: haber defecado en la cama del actor. 

Según cuentan ambos, el incidente habría ocurrido en 2016 en un departamento de Los Ángeles donde vivían como pareja. Después de una pelea, Amber habría dejado el desecho entre las sábanas del actor. Su chofer de ese entonces declaró que habló con la actriz al respecto y ella le dijo que fue “una broma pesada que salió mal”. 

Heard aseguró que fueron los perros Yorkshire terriers, Boo y Pistol, los responsables de las heces fecales, pues los perritos tenían problemas estomacales luego de comer por error marihuana que su exesposo tenía en la casa. "Comieron la hierba de Johnny cuando eran cachorros y tenían problemas de control intestinal de por vida", dijo Amber.

Contó que, mientras hacía las maletas para ir al festival de música Coachella, dejó a Boo en la cama donde habría defecado. La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, le preguntó: “¿Cometiste algún tipo de broma?”, a lo que ella respondió: “Absolutamente no. En primer lugar, no creo que sea divertido”. 

“No estaba de humor para hacer bromas. Mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada y acababa de ser atacada en mi cumpleaños 30 por mi violento esposo del que estaba enamorada. No creo que eso sea divertido, y punto. Es asqueroso”, agregó. 

Depp asegura que no fueron los perros 

Por su parte, Depp mencionó en el pasado que el excremento encontrado en su cama era demasiado grande para que fuera hecho por las mascotas, ambos perros pequeños.  

"Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno... Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas", dijo el actor. La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película The Rum diary. Años más tarde se casaron en 2015 para finalmente separarse en 2016, cuando Heard puso una orden de alejamiento contra Depp.

En esta nota

Comentarios