Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

Chris Rock arremete contra Amber Heard

El comediante decidió alzar la voz por el actor de 'Piratas del Caribe'.

Avatar del

Por Agencias México.

Chris Rock ataca a Amber Heard

Chris Rock ataca a Amber Heard

Ciudad de México.- Luego de la gran pólemica que hubo entre Chris Rock por hablar mal de la esposa del actor Will Smith, el comediante arremete en esta ocasión contra Amber Heard.

Actualmente, Amber Heard y su ex marido el actor Johnny Depp se encuentran en juicio tras la publicación del artículo en el diario The Washington Post. El caso pone en juego 50 millones de dólares en caso que la actriz lo hubiese difamado. En cambio, si comprueba fue abusada sexualmente recibiría 100 millones de dólares.

Rock ataca a Amber Heard

Uno de los testimonios más sonados en los últimos días, afirma Heard defecó en la cama de la pareja. Por ello, Rock no dudo en hablar de ello.

“Créanles a todas las mujeres, créanles a todas las mujeres… excepto a Amber Heard… ¿Qué car%&$ le pasa? ¡Ella se cag& en la cama! Ella está muy bien, pero no puedes cag&r en la cama, eso no está bien” haciendo referencia al juicio de los artistas.

Una vez que te cag&s en la cama de alguien, ya eres culpable de todo. Se cag& en la cama, ¿qué car%&$ estaba pasando allí? Wow, y siguieron con la relación después de eso, debe haber sido una verdadera cag$%da. Yo he estado con algunas verdaderas perr&s, ¡santo Dios!”.

dijo.

“Tienes que tener cuidado porque las palabras duelen, las palabras duelen… ya sabes, cualquiera que alguna vez haya dicho que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara” puntualizó el famoso.

Comentarios