Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

La icónica fotografía de Salma Hayek con Johnny Depp en los 90 ¿anduvieron?

Salma Hayek y Johnny Depp aparecen juntos en una fotografía de la década de los 90.

Avatar del

Por Redacción/GH

Salma Hayek y Johnny Depp aparecen juntos en una fotografía de la década de los 90.

Salma Hayek y Johnny Depp aparecen juntos en una fotografía de la década de los 90.

HERMOSILLO, Sonora.- Los ojos del mundo estan puestos actualmente en Johnny Depp quien está enfrentando un juicio legal con su expareja Amber Heard por difamación y violencia doméstica, pero hoy sale a relucir entre tanto mala noticia, una buena y es que se ha filtrado una imagen de los 90' en donde se puede ver a Johnny muy cerca de Salma Hayek.

Década de los 90'

En esta tan icónica década ambos eran actores muy talentosos y atractivos en el medio y siempre eran atacados por los medios, sin embargo existe una espectacular fotografia que los capturó juntos.

Sucedio durante un evento de gala en el que lucian ambos radiantes y elegantes, Johnny por su parte usaba un smoking color negro y la corbata lucia desamarrada mientras que Salma llevaba un vestido blanco entallado que resaltaba todos sus atributos.


Era 1995 cuando fue tomada la fotografia y aunque muchos aseguran que pudo haber un romance entre ellos, la realidad es que sólo coincidieron en un par de cumpleaños cuando en ese entonces Salmta tenía 29 y Depp 31.

Tambíen en 2003 se les vio juntos cuando ambos participaron en "Érase una vez en México" dirigida por Robert Rodríguez, donde también participaron Willem Dafoe y Mickey Rourke.
Johnny interpretó a Sheldon Sands, mientras que Salma dio vida a Carolina.


Te puede interesar:  Johnny Depp y Amber Heard: ¿Quién miente en el juicio?

En esta nota

Comentarios