GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

¿Vicente Fernández Jr. se despide de su padre?

Vicente Fernández Jr. publicó unas fotos en las que aparece junto a su padre y le dedica un emotivo mensaje.

Avatar del

Por Jorge A. López

El estado de salud de Vicente Fernández ha conmocionado a sus miles de fans, ya que el personal médico y su familia aseguró que se encuentra grave.(Instagram)

El estado de salud de Vicente Fernández ha conmocionado a sus miles de fans, ya que el personal médico y su familia aseguró que se encuentra grave. | Instagram

GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de saberse que en los últimos días la salud de don Vicente Fernández había empeorado, su primogénito, Vicente Fernández Jr., dedicó un emotivo mensaje de su padre.

Fue en sus historias de Instagram que Vicente Fernández Jr. publicó un par de fotos en las que aparece al lado de “El Charro de Huentitán”, y en sus publicaciones le dejó saber lo mucho que lo amaba.

Te amo padre”, escribió el cantante.

El mensaje corto y contundente causó controversia entre algunos usuarios de las redes, quienes especularon que Vicente Jr. se está despidiendo, de alguna manera, del intérprete de “El Rey”.


Vicente Fernández Jr. pide oración por su padre

En una entrevista que Vicente Jr. dio ante los medios, desmintió que su padre haya fallecido como se había especulado en redes sociales, pero aceptó que estaba en un momento crítico para su salud y pidió a sus seguidores que lo mantengan en sus oraciones.

“Me acaban de informar que se está especulando que mi padre no estaba con nosotros. Está delicado, como se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico, pero es mentira lo que están hablando”, aclaró.

En la cuenta de Instagram @chamonic3 se dijo que doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, había enviado un audio a su familia en donde los invita a que recen por su marido ya que está muy delicado.

“Les mando mensaje para avisarles que está muy delicado, muy mal Vicente, que por favor recen por él”, habría confesado la madre de Alejandro Fernández.

La misma influencer destacó que los abogados del cantante habrían visitado por segunda ocasión el hospital para ultimar detalles sobre sus bienes.

Además, los hijos, nietos, nueras y familia más cercana a don Vicente habrían estado llegando al nosocomio ubicado en Guadalajara, para acompañarlo.

En esta nota

Comentarios