Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

¿Vadhir Derbez se encela del novio de Aislinn Derbez?

El actor respondió ante el nuevo romance de su hermana

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 1 de diciembre, Aislinn Derbez dio a conocer a todos sus seguidores, que se encontraba en una nueva relación amorosa con el reconocido influencer Jonathan Kubben.

Hay que recordar que fue en marzo del 2020, cuando Aislinn y Mauricio Ochmann confirmaron su separación, desde entonces han mantenido una relación de amistad cordial en honor a su hija.

Por primera vez la actriz hizo públicamente su noviazgo, a meses de que su exesposo también diera a conocer su noviazgo con la modelo sonorense, Paulina Burrola a quien conoció por amigos en común.

La hija mayor de Eugenio Derbez se dejó ver muy enamorada del también conferencista y por supuesto recibió cientas de muestras de cariños y buenos deseos, en su nuevo romance.

¿Cuál es la opinión de su familia ante esta nueva relación?

En la publicación se pueden leer distintos mensajes escritos por algunas figuras del medio del espectáculo como Eiza González, Zuria Vega, Vanesa Bauche, Joy, pero quien se hizo notar por su comentario fue Vadhir Derbez.

El también cantante dejó en evidencia su lado protector y sorprendió a todos los usuarios con su lado “celoso” al ver la imagen, donde aparecía Aislinn muy sonriente a lado de su novio, Jonathan.

El Imparcial: imagen de artículo

Muchas risitas ehhh jiji” escribió en la publicación.

Por supuesto los seguidores de la actriz inmediatamente respondieron y le recomendaron al actor que calmara sus “celos”, mientras que otros hasta recomendaron que volvieran a hacer una película con el nuevo integrante.

Hay que destacar que en su momento Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron la película ‘De viaje con los Derbez’, donde aparecieron ambos y supuestamente ahí iniciaron los problemas de separación.

En esta nota