Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aislinn Derbez aparece con nuevo 'look'

La actriz sorprendió con su “nueva cabellera”

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez sorprende con su cambio de 'look'(Instagram)

Aislinn Derbez sorprende con su cambio de 'look' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Aislinn Derbez la hija de mayor de Eugenio Derbez aparte de tener una sólida carrera como actriz, ha estado en vuelta en istintas polémics después de haber dado a conocer de su rompimiento matrimonial con Mauricio Ochman.

A pesar de todo lo sucedido, la actriz ha deidido seguir con su vida y hasta lanzar sus propios proyectos personales como su reconocido podcast ‘La magia del caos’ donde incluso ha hablado de su separación con el actor.

Sin embargo hace unas horas la actriz sorprendió a sus fanáticos con inesperado ‘cambio de look’, porque ha sido reconocida por su cabello largo y negro, pero en esta ocasión quiso darle un toque diferente.

Aislinn publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece con un fleco corto en la parte de su rostro, que la hizo lucir muy diferente a como normalmente se deja ver frente a las cámaras.

 

Ya estoy lista para la fiesta de hoy, ¿Qué opinan de mi look?, este fleco es falso?” dijo la artista.

Aunque muchos seguramente se imaginaron que si se trataba de un cambio en su cabellera, la artista dejó en claro que se trataba de un fleco falso, que lo hace una reconocida marca.

Seguramente Aislinn recibió cientas de muestras de cariño porque se veía espectacular, de hecho hace unos meses la artista se dejó ver con el cabello un poco más claro, como color cobrizo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann mantienen una amistad

Ambos actores desde que anunciaron su separación, aclararon que mantendrían una relación de amistad, cariño y respeto, porque al final siguen siendo una familia y sobre todo por el bien estar de su hija, Kailani.

Tan es así que hace un par de semanas, cuando Mauricio Ochmann celebró un año más de vida, la actriz realizó un video a lado de su hija, en el que dejaron en claro que era el “mejor papá del mundo”.
 

En esta nota

Comentarios