Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez dedica felicitaciones de cumpleaños a Mauricio Ochmann su ex

Aprovechando una fecha especial, como lo es el cumpleaños del actor.

La hija de Derbez, Aislinn Derbez continúa mostrando el gran cariño que le tiene a su ex Mauricio Ochmann ya casi dos años de hacer pública su separación.

Aprovechando una fecha especial, como lo es el cumpleaños del actor, la hija de Eugenio Derbez empleó sus historias de Instagram para aparecer junto a su hija Kailani y dedicarle una emotiva felicitación.

Junto a un pequeño clip en el que aparece con su primogénita cantando el tradicional “Happy Birthday”, Aislinn escribió: “Feliz cumple al mejor papá @mauochmann”.

Te puede interesar: Paulina Burrola comienza a festejar a Mauricio Ochhmann

Cabe señalar que además de esta bonita felicitación, la que no se quedó atrás y está celebrando con bombo y platillo al artista es su actual pareja, Paulina Burrula, quien desde un día antes inició el festejo por esta importante fecha.

A través de la misma red social, la modelo sonorense compartió algunos videos mostrando la forma en que decidió agasajar a su novio con un pastel, globos y un gran regalo.

Te puede interesar: Paulina Burrola trae por primera vez a Sonora a Mauricio Ochmann

Hace días la feliz pareja viajó por primera vez a Sonora a lado de Mauricio Ochmann, quien se encargó de acompañarla a una boda que se vivió en las playas de San Carlos.

En esta nota