Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paulina Burrola comienza a festejar a Mauricio Ochhmann


La modelo sonorense apareció enamorada a lado del actor

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Burrola celebró a Mauricio Ochmann(Instagram)

Paulina Burrola celebró a Mauricio Ochmann | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy pero del año 1977 nació uno de los actores con más renombre en la televisión mexicana, Mauricio Ochmann quien también ha sido una de las figuras más polémicas del espectáculo.

Hay que recordar que el actor estuvo casado con Aislinn Derbez, con quien mantuvo una hija de nombre Kailani, actualmente mantiene una relación con Paulina Burrola, de quien se le ha visto muy enamorado.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la modelo sonorense,ambos muy cariñosos y festejando.compartió una historia en Instagram donde aparece a lado de Mauricio Ochmann.

 

Al parecer la pareja tuvo una cita romántica pare celebra los 44 años del actor, quien también se encuentra de gira con la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las ca#$”#?”, protagonizado a lado de Aracely Arámbula, quienes también se encargaron de celebrarlo.

Pre- cumple” escribió Paulina Burrola en la publicación.

Seguramente los fanáticos del artista hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariño, quienes constantemente se encuentran pendientes de lo que realiza el actor en sus redes sociales.

Hace unos días se pudo ver que Paulina viajó por primera vez a Sonora a lado de Mauricio Ochmann, quien se encargó de acompañarla a una boda que se vivió en las playas de San Carlos.

¿Cómo conquistó Mauricio Ochmann a Paulina Burrola?

Durante una entrevista para Televisa, la modelo reveló que su historia de amor comenzó en redes sociales, pero se conocieron por una amiga que ambos tenía en común, por lo que el actor la invitó a tomar un café.

Paulina por su parte aceptó y desde entonces comenzaron a conocerse y platicar un poco más, hasta que decidieron comenzar una relación, la sonorense lo describió como todo un “principe”.

En esta nota

Comentarios