Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola comparten primer proyecto juntos


La pareja presumió de su nuevo sesión fotográfica

Avatar del

Por Redacción/GH

Mauirico Ochmann y Paulina Burrola se unieron a una campaña publicitaria(Instagram)

Mauirico Ochmann y Paulina Burrola se unieron a una campaña publicitaria | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más importantes del país, pero desde su separación con Aislinn Derbez ha estado en constantemente polémica sobre todo ahora que inició una relación con Paulina Burrola.

La pareja en los últimos meses se les ha dejado ver muy juntos y hasta la modelo sonorense ha llegado convivir con Kailani, hija de Aislinn, al parecer ambas mantiene una buena relación.

Por medio de sus historias de Instagram, Mauricio Ochmann compartió la nueva noticia a sus seguidores y fue que a lado de su pareja, serán la imagen de una reconocida marca de tenis.

En la grabación se puede ver que el actor aparece durante la sesión fotográfica, mientras que Paulina Burrola posa frente a las cámaras, al parecer ambos decidieron ya comenzar hacer proyectos juntos.

Estamos preparando sorpresitas para ustedes” dijo el acotr.

En otro de los videos que publicó la modelo, se puede ver como el actor se acerca a darle un beso y es que a pesar de todas las críticas que han recibido, Mauricio ha dejado en claro lo enamorado que se encuentra.

Incluso hace unos días Paulina llevó a Mauricio por primera vez a Sonora, donde ambos asistieron a una boda de al parecer una amiga de la modelo, en la que ambos tuvieron una de sus apariciones públicas.

Paulina Burrola respondió a las comparaciones que le han hecho con Aislinn Derbez

Desde que la joven modelo comenzó su relación con Mauricio, han existido varias comparaciones con Aislinn Derbez, es por eso que decidió responder a todo este tipo de señalamientos.

Paulina reveló que ya cuenta con 15 años como modelo, por lo que ya sabe como suelen ser los comentarios y para ella es importante que el ‘hate’ acabe en redes sociales, además reconoció que Aislinn es hermosa y confesó sentirse muy afortunada de haberla conocido.

En esta nota

Comentarios