Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Paulina Burrola trae por primera vez a Sonora a Mauricio Ochmann


La modelo presumió su relación por medio de redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann visitan tierras sonorenses(Instagram)

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann visitan tierras sonorenses | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, desde su separación con la actriz Aislinn Derbez ha estado en constantes polémicas y actualmente disfruta de su nueva relación con Paulina Burrola.

Desde hace unos meses el actor mantiene una relación con Paulina Burrola a quien se le ha visto muy enamorados en sus redes sociales, donde la modelo hasta ha tenido la oportunidad de conocer y convivir con Kailani, hija del artista.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en el que la modelo sonorense publicó un video en el que aparece a lado de Mauricio muy acurrucados, disfrutando de las playas de San Carlos, México.

Al parecer la pareja asistió a una boda en la que ambos aparecieron vestidos de gala y luciendo muy felices y disfrutando de su relación, cada vez han dejado ver un poco más de su noviazgo.

 

Love you” escribió Paulina.

En las imágenes se puede ver como la pareja comparte una escena muy romántico en el que el actor no deja de besar a la modelo, quien constantemente sonríe frente a la cámara en la que evidentemente ambos se ven felices.

Seguramente los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus muestras de cariño a la pareja, quienes constantemente publican fotografías de sus citas, y en poco tiempo Paulina ha logrado tener más de 400 mil seguidores.

Paulina Burrola más enamorada que nunca

Hace unas semanas la modelo en una entrevista con los medios de comunicación reveló lo enamorada que se encuentra de Mauricio Ochmann a quien considera que se ha comportado como “príncipe”. 

Paulina reveló que gracias a una amistad en común tuvieron la oportunidad de conocerse y el actor la invitó a un café y a partir de ahí empezaron a salir y conocerse hasta comenzar su relación.

En esta nota

Comentarios