Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Esta es la cita perfecta entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola


La pareja se fue a pasar el día en un partido de fútbol

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann más enamorados que nunca(Instagram)

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann más enamorados que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann en los últimos meses ha sido una de las figuras del medio del espectáculo que más ha estado en vuelto en polémicas después de su separación con la actriz, Aislinn Derbez.

Hace poco tiempo el actor reveló que se encuentra muy enamorado de su nueva novia, la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien ya se le ha visto en repetidas ocasiones compartiendo increíbles momentos con su hija, Kailani.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Paulina que se encargó de publicar una imagen en la que aparece a lado del actor, mientras posan frente a un estadio de fútbol, al parecer tuvieron una cita en la que disfrutaron de un interesante partido.

La joven modelo se le puede ver con un pantalón de cuero negro, blusa del mismo color y un saco en color beige, mientras que por su parte Mauricio utilizó una chamarra de piel negra con unos pantalones rotos y una camisa.

@mauochmann” escribió la actriz en la publicación.

Seguramente los seguidores de la pareja hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño, y es que en más de una ocasión han expresado lo feliz que se ve el actor a lado de su nuevo amor.

Hace un par de semanas la pareja también disfrutó de un pase por el zoológico, donde estuvo presente también Kailani, la hija de Aislinn Derbez, quien al parecer ya convive con Paulina Burrola.

“Es un principe”: Paulina Burrola

Durante un encuentro con los medios, Paulina reveló que se encuentra muy enamorada y describió a Mauricio Ochmann como un galán y un príncipe, y considera que ha sido una muy bonita historia de amor.

Además la modelo agregó que se conocieron por medio de redes sociales por una amiga en común, y el actor a la antigua decidió invitarla a un café y ahí es como se empezaron a conocer. 
 

Comentarios