Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez confirma su nuevo romance: ¿quién es su novio?

“Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón", comentó la actriz 

MÉXICO.- Ya desde hace meses los seguidores de Aislinn Derbez han especulado que la actriz tiene un nuevo romance, a casi dos años de haberse divorciado del padre de su hija, Mauricio Ochmann. Luego de guardar silencio sobre su vida amorosa, Derbez finalmente hizo pública su relación y reveló que su nueva pareja es Jonathan Kubben, conocido por su contenido en redes sociales como Mom, I'm fine.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en la que aparece con su galán y escribió un extenso mensaje sobre lo feliz que se encuentra a su lado. "Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", se lee en la publicación.

El Imparcial: imagen de artículo

También comentó que ya no quiere proyectar en sus redes una imagen de “amor perfecto”. Para muchos estas palabras hacen alusión a su pasada relación con Ochmann, de la cual ambos presumían en redes.

“De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”. 


Luego de que el matrimonio de Aislinn y Mauricio se terminara, él encontró el amor de nuevo al lado de Paulina Burrola y la actriz pasó un largo tiempo soltera. Probablemente no le parecía posible la idea de encontrar de nuevo el amor porque comentó que está sorprendida de abrir de nuevo su corazón.

Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos”.

"Gracias @jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces", agregó. Y finalmente hizo un pequeño comentario quitándole importancia a la expectativa del tiempo: “No sabemos cuanto dure, pero el AHORA está ching...”, concluyó la actriz.

Entre las respuestas de los amigos y seguidores que se alegraron por ella, llamó la atención el comentario del propio Jonathan, quien bromeó diciendo: “No la conozco. Es photoshop”.

Pero no hay duda de que la conoce porque en su propio perfil publicó una romántica fotografía donde está por darle un beso a Aislinn y escribió un mensaje igual de emotivo.

"Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas. Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así. Aunque se caiga el mundo o lluevan problemas, nada importa si estamos juntos disfrutando el ahora".

El Imparcial: imagen de artículo

Y oncluyó con un mensaje similar al de la actriz, señalando la incertidumbre de su relación pero sin verlo como algp negativo. "Gracias por dejarme ser quien soy, por dejarme ser libre y por todos los momentos disfrutando el momento presente. No sé a dónde nos llevará todo esto, pero sé que ya valió la pena", finalizó.

En esta nota