Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aislinn Derbez aparece a lado de dos hombres


La actriz sorprendió a sus seguidores con esta imagen

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez aparece a lado de dos hombres(Instagram)

Aislinn Derbez aparece a lado de dos hombres | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio Derbez y ha logrado hacer su propia carrera artística en el cine y su televisión, pero desde que el matrimonio con Mauricio Ochmann se rompió ha estado en vuelta en constantes polémicas.

La actriz fue en marzo del 2020, que confirmó su rompimiento con el actor, desde entonces se le ha relacionado con distintos hombres, a lo que ella no ha confirmado ninguna nueva relación.

Y es que en distintas entrevistas que ha compartido en su canal de ‘YouTube’ ha dejado en claro que ella no quería divorciaser, pero es algo que aceptó por Mauricio Ochmann con quien ahora mantiene una buena relación de amistad por su hija Kailani.

Sin embargo hace unas horas Aislinn decidió unirse una dinámica que hay en Instagram, en la que el propósito es compartir alguna fotografía ya sea de embarazo, un recuerdo o alguna otra cuestión.

En esta ocasión la actriz compartió una imagen en la que aparece a lado de hombres, uno de ellos es Jonathan Kubben, con quien supuestamente podría ser la nueva pareja de ella, porque ya han aparecido juntos.

Cierra los ojos escoge una foto al azar y no la expliques” se puede leer en la publicación.

Por supuesto la artista no dio a conocer más detalles de la imagen y seguramente recibió miles de reacciones y comentarios por parte de sus fanáticos, quien desean que por fin rehaga su vida con otra persona.

Pero Aislinn por su parte ha sabido salir adelante y enfocarse en sus proyectos profesionales como su reconocido podcats ‘La magia del Caos’ el cual ha sido bien recibido por parte del público.

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann en su cumpleaños

La artista a pesar de todo, aun mantiene un gran cariño especial a su ex pareja, Mauricio Ochmann después de dos años de separación y de que el actor ahora mantiene una nueva relación con Paulina Burrola.

Pero la actriz el día de su cumpleaños decidió grabar un video a lado de su hija Kailani, e el que ambas le cantaron el ‘Happy Birthday’ y le hizo saber que era el mejor papá del mundo.
 

En esta nota

Comentarios