Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ponen su propio árbol de Navidad

La pareja prepara todo para las fiestas de finales de año    

Avatar del

Por Redacción/GH

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann se preparan para Navidad(Instagram)

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann se preparan para Navidad | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Ochmann es uno de los actores más atractivos del espectáculo y todo parece indicar que su pasada relación con Aislinn Derbez ha quedado en el pasado y es que se encuentra más enamorado que nunca.

Hay que recordar que desde hace unos meses inició una relación con la guapisíma modelo sonorense, Paulina Burrola, con quien ya se le ha visto constantemente en eventos o lugares públicos.

Hasta fue la misma ‘influencer’ que declaró para los medios sentirse muy afortunada y enamorada del actor, a quien lo describió  como un hombre caballeroso, además que la conquistó a la “antigüa”.

Hace unas horas fue Mauricio Ochmann quien publicó un video en el que aparece su novia, ayudándolo a adornar el árbol de Navidad, seguramente para celebrar este fin e año juntos.

En la grabación aparece Paulina colocando las luces del árbol, mientras que el artista se encargó de grabar este emotivo momento, y es que al parecer ambos se encuentran muy emocionados ante las próximas fechas.

 

Nuestro primer árbolito” escribió la modelo.

Seguramente en la publicación la pareja recibió cientos de reacciones por parte de sus fanáticos quienes siempre se encuentran pendientes de lo que ambos comparten desde que inicio su relación.

En las últimas semanas Paulina sorprendió al actor con un cumpleaños sorpresa en su departamento al organizarle un delicioso desayuno, escena que conmovió al artista por el detalle de su pareja.

Mauricio Ochmann visita Sonora a lado de su novia

Por medio de sus redes sociales Paulina Burrola publicó un video en el que apareció a lado de Mauricio muy enamorados, desde las playas de San Carlos, México.

La pareja apareció en una boda en la que ambos asistieron, que al parecer fue una amiga cercana de la modelo, en a que seguramente Paulina aprovechó el momento para presentar al actor a sus seres queridos.


 

En esta nota

Comentarios