Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vadhir Derbez

Vadhir Derbez dio a conocer como son sus estrategias de ligue

José Eduardo Derbez confesó que su hermano es más “rápido” que él

CIUDAD DE MÉXICO.- Vadhir Derbez ha logrado destacar en el medio artístico por su larga trayectoria como cantante y actor, a pesar de ser uno de los hijos de Eugenio Derbez siempre ha buscado sobresalir con su propio talento.

Hace unos días el actor fue uno de los invitados en el programa de Unicable, “Miembros al aire” donde uno de los conductores es su hermano, José Eduardo Derbez quien lo llegó a “balconear” con algunas anécdotas.

Durante la entrevista Paul Stanley cuestiona a los hermanos Derbez sobre quien suele ser el “mejor” para ligar, sin dudarlo José Eduardo Derbez apuntó hacia a su hermano a quien considera mucho más rápido y eficiente a la hora de la conquista.

El hijo de Victoria Ruffo relató que en ocasiones cuando llegan a ir a algun restaurante de comida, y él se para al baño, cuando regresa Vadhir ya se habria “ligado” a varias del lugar y aunque él de un inicio no suele creerle, después comprueba que si funcionó su “tactica”.

Es por eso que Vadhir decidió defenderse y le dijo a su hermano que si cual era la forma en la que él solía acercarse a las mujeres, a lo que este respondió que por su parte era más de miradas y mucho más lento que él.

Soy muy tímido, entonces he trabajado con el tiempo agarrarte de los tanates y me cuesta mucho, me puedo tardar 40 minutos en acercarme, llegó sintiendo la situación lo más caballeroso y cero pretencioso” dijo Vadhir.

Sin embargo Vadhir admitió que en ocasiones si llega a estudiar la situación o estar consciente de decir una frase y de manera sorprendente le ha llegado a funcionar, pero generalmente confesó ser espontáneo.

Otra de las preguntas por parte del conductor fue quien tiene la mejor digestión, a lo que José Eduardo contestó que Vadhir suele ir más veces al baño, pero es él quien suele tardarse más tiempo.

¿Cómo es la relación entre Vadhir Derbez y José Eduardo?

En un inicio del programa Vadhir Derbez reveló que antes de la serie de “Los Derbez” no mantenían una relación tan cercana con su hermano, debido a que no viven juntos y por cuestiones laborales que era mucho más complicado coincidir en horarios.

“Las pocas veces que hemos convivido, siempre se ha sentido muy padre, hemos tenido una muy buena amistad, nada más que siento que en el viaje de la familia, realmente pudimos rumear, estar en el mismo cuarto juntos” dijo el actor.

En esta nota