Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

VIRAL: Perro pide milagro en La rosa de Guadalupe

Los usuarios de redes sociales reaccionaron con memes al episodio 

Avatar del

Por Redacción/GH

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al episodio 

Los usuarios de redes sociales reaccionaron al episodio 

MÉXICO.- A lo largo de sus 15 temporadas La rosa de Guadalupe ha cautivado a la audiencia mexicana con sus dramáticos casos y se ha ganado un lugar en las bromas recurrentes de Internet.

Por su adaptación a las tendencias actuales, el programa sigue dando de qué hablar. Recientemente, se emitió un episodio que llamó la atención del público por el peculiar personaje que se encarga de pedir un milagro.

Se trata de un pastor alemán llamado Jungkook que se encarga de pedirle ayuda a la Virgen para su dueña, una niña de nombre Rosalba que vive con un padre violento y alcohólico. La pequeña es obligada a abandonar a su mascota en un terreno baldío, pero más adelante el padre sufre un accidente en el que pierde la vista. 

Luego de que el can le rece a la Guadalupana, por medio de ladridos, salva al padre de ser atropellado y se convierte en su perro guía, con lo que toda la familia termina feliz. No es de sorprender que el episodio haya causado cientos de reacciones y memes entre los usuarios de redes. 

Usuarios reaccionan 

Los clips del episodio se viralizaron rápidamente y los internautas expresaron su sorpresa por el innovador personaje, quien además tiene el nombre de un integrante de BTS, la famosa banda de K-Pop. 

“La rosa de Guadalupe no puede sorprenderme. *Un perro que se llama Jungkook es el que pide el milagro en el capítulo*”, “No puede ser que La rosa de Guadalupe hizo un capítulo con los chicos y el perrito se llama Jungkook”, “Normal porque los perros conocen a Jesús y la virgen María”, son algunos comentarios en Twitter. 

En esta nota

Comentarios