Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

BTS anuncia nuevo disco: esta es la fecha de estreno

Luego de romper récords con Permission to Dance y Map of the Soul: 7, el grupo está de vuelta con nueva música

Por Leslie Ortega

Luego de romper récords con Permission to Dance y Map of the Soul: 7, el grupo está de vuelta con nueva música(Instagram)

Luego de romper récords con Permission to Dance y Map of the Soul: 7, el grupo está de vuelta con nueva música | Instagram

COREA DEL SUR.- El famoso grupo de K-Pop BTS hizo realidad el sueño del Army al anunciar su nuevo álbum discográfico. Luego de romper récords con Permission to Dance y Map of the Soul: 7, el grupo está de vuelta con nueva música, la cual llegará a las plataformas el verano de este año. Por medio de sus redes sociales oficiales, los cantantes sorprendieron a sus seguidores con la noticia y la fecha de lanzamiento. 

Los rumores sobre el disco comenzaron a circular a partir de que la agencia que representa al grupo, Big Hit Music, compartió en sus redes un mensaje encriptado en el que anunciaban que algo grande se estaba preparando. 

El video dura casi un minuto y recopila imágenes de Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook. Se proyectó por primera vez en su último concierto en Las Vegas, el cual se llevó a cabo el pasado 16 de abril y fue con el que BTS cerró sus presentaciones en Estados Unidos. 

Al final del clip se puede leer el mensaje: "We are bulletproof (Nosotros somos a prueba de balas", junto a la fecha 10 de junio del 2022, detalles que desataron la euforia entre sus fans, pues se trata de una confirmación de que el nuevo proyecto musical del grupo llegará en esta fecha. 

Más detalles pronto

Por su parte Big Hit Music confirmó esta información más tarde en Weverse por medio de un comunicado oficial en el que también agradecen el apoyo de los fans. Hasta ahora solo se sabe que el disco saldrá a la luz el 10 de junio de 2022. 

La agencia que representa a la banda señaló que "los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS".    

En esta nota

Comentarios